Sclerosis: The Dark Descent es una aplicación que nos permitirá jugar al clásico Amnesia: The Dark Descent en nuestro dispositivo Android. Para ello, eso sí, necesitaremos tener el juego instalado en nuestro ordenador y seguir una serie de instrucciones muy sencillas que la propia app nos mostrará al iniciarla por primera vez. En resumidas cuentas: debemos mover la carpeta de instalación del juego a la memoria interna del dispositivo. Y ya está. Tras unos minutos de instalación podremos comenzar a jugar.
El sistema de control de Sclerosis: The Dark Descent está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar a nuestro personaje y con el pulgar derecho controlaremos la cámara. Para interaccionar con cualquier elemento del escenario lo único que tendremos que hacer será presionar la pantalla. Así podremos recoger cualquier objeto, abrir puertas, mover sillas, etcétera.
Al margen de esta adaptación del sistema de control, Sclerosis: The Dark Descent ofrece prácticamente la misma experiencia de juego que la de Amnesia. Así pues, podremos disfrutar exactamente de la misma historia, con los mismos puzles, los mismos momentos tensos, el mismo apartado gráfico, los mismos sonidos. Por este motivo precisamente, es altamente recomendable jugar con auriculares y, a ser posible, a oscuras. De esta forma podremos obtener una experiencia aún más inmersiva.
Sclerosis: The Dark Descent nos permitirá disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de la historia en nuestro dispositivo Android, de manera completamente gratuita. Lo único que necesitaremos, por supuesto, será tener Amnesia en Windows o Mac. Si cumplimos este requisito, podremos volver a sumergirnos en el terror más absoluto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Muy bonita
Es un gran juego. Pero, ¿dónde puedo encontrar el idioma checo? Lo busqué allí y no pude encontrarlo.